JOSE LEON SUAREZ AL 700 - 3 AMBIENTES VISTA AL GOLF CON COCHERA CUBIERTA - ALAMOS LAS HORQUETAS | Villa De Mayo | Malvinas Argentinas | G.B.A. Zona Norte
Venta USD 165.000
Superficie cubierta:
77 m²
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Apto profesional:
No
Apto mascotas:
Sí
Seguridad:
No
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2
Cocheras:
2
Condición:
Excelente
Antigüedad:
8 Años
Situación:
Habitada
Crédito:
No especificado
Cubierta:
77 m²
Descubierta:
20 m²
Semicubierta:
6 m²
Total Construido:
83 m²
CONDOMINIO LAS HORQUETAS.
UBICADO ENTRE DON TORCUATO Y SAN MIGUEL, A SOLO 500 MTS CUENTA CON LA ESTACIÓN TERMINAL GRAL LEMOS DEL FERROCARRIL URQUIZA. CERCANO AL CENTRO COMERCIAL TERRAZAS DE MAYO E HIPERMERCADO CARREFOUR, VILLA DE MAYO, EN LA ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES.
EN VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES MUY LUMINOSO CON AMPLIAS VISUALES.
UBICADO EN CUARTO PISO DEL EDIFICIO ALAMOS CON BALCON TERRAZA CON PARRILLA PRIVADA.
LIVING COMEDOR, COCINA COMPLETA, DOS DORMITORIOS CON PLACARD Y DOS BAÑOS COMPLETOS CON BAÑERA. CALEFACCION POR PISO RADIANTE CON CALDERA INDIVIDUAL.
POSEE 1 COCHERA CUBIERTA Y 1 COCHERA DESCUBIERTA.
INGRESO CONTROLADO CON SEGURIDAD LAS 24HS.
ESPACIOS DE USO COMÚN: PISCINAS CON SOLARIUM.


Rodriguez Peña 1036 San Miguel Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Neo Emprendimientos.