LAS HERAS AL 600 MUÑZ - 2 AMBIENTES PLANTA ALTA CON COCHERA - BAJAS EXPENSAS - APTO CREDITO HIPOTECARIO | San Miguel | G.B.A. Zona Norte | Argentina
Venta USD 68.000
Superficie cubierta:
42 m²
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Apto profesional:
No
Apto mascotas:
Sí
Seguridad:
No
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Cocheras:
1
Antigüedad:
2 Años
:
Crédito:
Apto crédito
Cubierta:
42 m²
Total Construido:
42 m²
COMPLEJO NOVO I
UBICADO EN CALLE LAS HERAS AL 600 ENTRE SAN LORENZO Y URQUIZA, MUÑIZ, ZONA RESIDENCIAL, MUY CERCANO A MEDIOS DE TRANSPORTE Y AL CENTRO DE SAN MIGUEL.
VENTA EXCELENTE DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES UBICADO EN PLANTA BAJA DEL CONDOMINIO CON COCHERA INCLUIDA.
BAJAS EXPENSAS.
APTO CREDITO HIPOTECARIO.
CONSULTE!!!


Rodriguez Peña 1036 San Miguel Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Neo Emprendimientos.